viernes, 17 de febrero de 2012

LA SITUACION DE LA AV. LA MARINA Y UN PASEITO POR LAS RIBERAS DEL RIO (Videos)


Ir por ahí desafiando al río estos días es algo que esta un poco desubicado... pero bueno, al menos seguimos vivos. Los puentes aun toleran la fuerza del agua pero algunas estructuras han colapsado sin remedio. Un claro ejemplo se encuentra en la Av. La Marina, especificamente en el puente que une Vallecito con Umacollo, donde un muro ya cedió a la fuerza de las aguas y varios metros de la pista están a punto de desplomarse producto de la erosión.

El jueves 16, Arequipa vivió una de las mas intensas lluvias de la temporada, así que salimos a cubrir los acontecimientos y fue así como llegamos a un paraje bastante interesante, me estoy refiriendo al malecón Chili, muy cerca del puente Fierro. Este lugar de exhuberante vegetación resultó ser un excelente lugar para observar de cerca el paso del río, que por cierto sigue con un abundante caudal y amenazando con seguir rompiendo... las calles.

Fue así que tomando imágenes de esta situación terminamos dando un interesante paseo por las riberas del río disfrutando de vistas impresionantes que mezclaban con una ecléctica armonía la violencia de las aguas con la belleza natural que las rodea.

Espero que disfruten los videos. No los felicité por San Valentin. Bueno... Feliz San Valentin. Espero que el amor los haya calentado un poco estos días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario