jueves, 12 de enero de 2012

DONDE UBICARSE PARA APRECIAR EL DAKAR 2012



Cuatro puntos de observación instalará el gobierno regional durante el Rally Dakar que pasará por Arequipa el jueves 12 y viernes 13 del presente mes.


“Para que la población y turistas puedan observar los más de 400 vehículos y motos que participan en la competencia internacional que partió de Argentina se ofrecerán paquetes turísticos”, afirmó el gerente de Comercio Exterior y Turismo Alfredo Venero.


El primer punto está ubicado en el kilómetro 19 de la variante de Uchumayo, a la altura del campamento acondicionado para los pilotos y camionetas que compiten.
El segundo se encuentra en el centro poblado de San José, a una hora de la ciudad de Arequipa, capital departamental, donde los vehículos podrán ser vistos desde el mediodía del jueves 12, indicó.
El tercero se ubica en el kilómetro 18 de la vía de penetración a Matarani, en la provincia de Islay, a dos horas de la ciudad de Arequipa, sector considerado privilegiado debido a que la gente podrá ver las camionetas y motos desde las 11:00 hasta las 23:00 horas.
Finalmente el cuarto punto está en Tanaca, en la provincia de Caravelí, por donde los vehículos pasarán el viernes 13 de enero a partir de las 16:00 horas.


Los competidores del Dakar pasarán la noche del 12 de enero en la ciudad blanca, en un campamento acondicionado por el gobierno regional en un terreno de nueve hectáreas.


Se indicó que en el campamento pernoctarán, especialmente, aquellos que conducen autos, camionetas y camiones; en la ciudad de Camaná, estarán los de la categoría motos, que descansarán en el estadio 9 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario