miércoles, 10 de julio de 2013

Taller Performatico "ANALISIS DEL MOVIMIENTO" por Petras Lisauskas - 11 y 12 de Julio


Lugar: Casona Editora Perú (Consuelo 202- Cercado)

Luego de su participación en el Festival Internacional Danza Nueva en Lima
con la compañía danesa de la Granhøj Dan, llega a Arequipa el 11 y 12 de julio.

OBJETIVOS: Se buscara el análisis del movimiento, la improvisación de contacto y de composición escénica mediante técnicas de la danza contemporánea y de expresión corporal.

A la mañana siguiente de finalizado el taller, el día 12/07 a las 8 pm, los participantes podrán ser parte del JAM SESSION IMPROVIZACION DEL MOVIMIENTO, un espectáculo para publico en general en el que compartiran escena junto a Lisauskas para así poder aplicar libremente las técnicas aprendidas en el taller.

DIA: 11 de julio - TALLER
HORA: de 6 PM a 9 PM
PUBLICO: todo publico // no es requisito saber bailar ni actuar solo tener ganas de explorar las posibilidades corporales.

DIA: 12 de julio - MUESTRA (JAM SESSION IMPRO)
HORA: 8 PM
INGRESO LIBRE
BIO PETRAS LISAUSKAS
Master en Dirección de drama, Bachelor en actuación y danza contemporánea. profesor de análisis del movimiento en la Universidad Klaipedas y fundador de la Asociación Lituaniana de Danza Contemporánea

En el 2010 , recibió el Premio "Grúa de Plata" en Lituania al Mejor Actor de Reparto papel masculino en la película "Jam Jar" dir. R.Cekuolyte.
Ha participado en mas de 30 performances,dirigido mas de 15 espectaculos performaticos del movimiento con técnicas de danza contemporánea , participado como actor en cine y teatro. Asi como trabajado con compañías lituanas, italianas ,polacas, danesas y ucranianas.

INVERSION: S/ 40.00
CUPOS LIMITADOS


Telefono informes y separacion de cupos: 951715105 //RPC

NOTA: Este taller es el primero del taller de formacion que ofrecera LABMOV' un proyecto ambicioso que busca indagar en un Laboratorio de movimiento la expresividad corporal explorado via la teatralidad gestual a traves de la musica, el ballet y la danza contemporanea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario