domingo, 4 de agosto de 2013

Cusco - Encuentro Nacional de Cultura 2013 - Cusco, Perú - 7 al 10 de Agosto


Lugar: Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Cusco


El Tercer Encuentro Nacional de Cultura #ENC13 se realizará en la ciudad del Cusco del 7 al 10 de agosto de 2013, en la sede del Instituto Cultural Peruano Norteamericano Cusco (ICPNAC).

http://encuentrocultura.pe/2013/

El Encuentro Nacional de Cultura (ENC) fue creado en el 2011 con el objetivo de promover el debate sobre el rol de la política y gestión cultural en el desarrollo y fortalecer la articulación del sector cultural en el Perú. Las expresiones y prácticas culturales protagonizan múltiples procesos: inspiran proyectos de vida, contribuyen a la integración y transformación de comunidades, reducen la violencia, crean oportunidades de diálogo político y ciudadano, dinamizan la economía y fortalecen el bienestar social en nuestro país.

Desde su primera edición, el Encuentro permite que cada año artistas, gestores culturales, asociaciones civiles y ciudadanos en general del Perú y América Latina se reúnan, reflexionen sobre estos procesos y construyan colectivamente una visión de futuro para la política y gestión cultural en nuestro país.

Inscríbete
El primer paso para participar en el evento, es inscribirse. Recuerda: La entrada es libre, pero la capacidad es limitada. La inscripción no garantiza un asiento en el local. ¡Trata de llegar temprano!
http://encuentrocultura.pe/2013/participa/inscripcion/

Subscríbete a nuestra lista de correos del evento
http://encuentrocultura.pe/mailman/listinfo/enc_encuentrocultura.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario