domingo, 25 de agosto de 2013

ODISEA CUMBIA 3000, Primer disco larga duración de Los Chapillacs - Jueves 29 de Agosto


Lugar: Teatro del Cultural - Melgar 109 
19:00 hs


Cuando las cosas que se ignoraron alguna vez o que se llevaron a cabo y que por tal motivo rodearon cabezas, se vuelven populares todo cambia y al parecer esta no fue la excepción.

Seis años más tarde Los Chapillacs vuelven al Cultural para la presentación de su primer disco larga duración ODISEA CUMBIA 3000 para interpretar temas muy elogiados por la crítica como “He traicionado tu amor”, “Agüita de poto”, “El Mitin del Chino”, “La Marcha del Chullachaqui”, entre otros.

Los Chapillacs han sido incluidos en “The rough guide to cumbia” (Una guía de la cumbia en borrador) del prestigioso sitio norteamericano Rough Guide que incluye guías muy investigadas y meticulosamente ensambladas sobre diversos temas de interés cultural alrededor del mundo.

Una lección para aquellos que desprecian los movimientos contemporáneos, algún día tarde o temprano se reconoce lo que verdaderamente debe ser reconocido. No hay mas que decir al respecto. Vayan y esperemos que no se hagan paltas esta vez. Hasta ahora los eventos en el Cultural están muy buenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario