domingo, 4 de agosto de 2013

Presentacion de Libro "Indagaciones Heterogéneas. Estudio sobre Literatura y Cultura" de Carlos Garcia Bedoya - Jueves 8 de Agosto


Lugar: Auditorio del Cultural – Melgar 109 Hora: 7:00 pmIngreso libre

Un libro sobre la crítica contemporánea de los estudios culturales; revisa sistemáticamente toda la información relevante sobre las relaciones entre literatura y cultura, estudios literarios y culturales en América Latina y más allá, para trazar líneas de distinción entre los distintos niveles y sectores disciplinarios y establecer un compendio de tareas ofrecidos al investigador serio. 

Carlos García-Bedoya Maguiña, Profesor Principal del Departamento de Literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctor en Literatura (Ph. D.) por la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos). Ha sido Profesor visitante de la Université de Montréal (Canadá) y de Dartmouth College (Estados Unidos). Es Vicepresidente del Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar, Coordinador de Área de la Revista de Crítica Literaria Latinoamericana y Secretario Nacional de las Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana. Ha publicado los libros “Para una periodización de la literatura peruana” (1990), y “La literatura peruana en el periodo de estabilización colonial” (2000), además de numerosos artículos en revistas especializadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario