domingo, 11 de agosto de 2013

Taller de Escritura Creativa en Universidad La Salle - Inicio Martes 13 de Agosto


Lugar: Universidad La Salle (Av. Alfonso Ugarte 517 Cercado - Arequipa)

Dirige: Orlando Mazeyra Guillén (Arequipa, 1980)

Editor Cultural de la Universidad La Salle de Arequipa y colaborador de "Hildebrandt en sus trece", donde aparecen sus relatos y crónicas. Acaba de publicar "Mi familia y otras miserias" (Tribal, 2013), libro de narraciones breves que incluye relatos que aparecieron en el semanario que dirige César Hildebrandt. Considerado por Oswaldo Reynoso un «alucinado y auténtico cuentista», Mazeyra prologó el último libro del autor de Los Inocentes.
Con su primera ficción, «Todo comenzó en la universidad», ganó el Concurso Nacional Universitario de Cuento, convocado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque (2003). Ha sido finalista de diversos certámenes literarios, entre ellos: los concursos nacionales de cuento convocados por la IV Feria del Libro de Trujillo (2009) y la V Feria del Libro de Huancayo (2013), respectivamente.
Ha dirigido dos talleres de Escritura Creativa en el Centro Cultural Peruano Norteamericano (2012 y 2013) y en la Feria Internacional del Libro de Arequipa (2012).
Número de sesiones: 8.
Horario: martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m. (Inicio: martes 13 de agosto. Fin: 5 de setiembre).
Certificación a nombre de la Universidad La Salle.
Organiza: Dirección de Investigación de la Universidad La Salle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario